20 jul 2015

El verano de la alpargata y el esparto

El verano llegó para quedarse. Parece que está siendo uno de los más intensos de los últimos años, y promete ser uno de los más largos también. No podemos evitar ver el lado bueno de todo esto, y una de las cosas que más nos gustan es que podremos llevar durante más tiempo que nunca nuestras alpargatas.

Este sin duda está siendo el verano de la alpargata y el esparto. Son clásicas, atemporales, muy cool y sobre todo 100% veraniegas. Su carácter artesanal combinado con el carácter Jeffrey Campbell da lugar al zapato estrella del verano para muchas.



Perfectas para pasear por una playa del norte, buscando la brisa en tu isla favorita, o caminando por la ciudad de asfalto, luchando contra el sopor, los outfits más urbanos se han plagado de este tipo de calzado que viene reinventado y que en ARC nos vuelve locos por su versatilidad y comodidad.

Mira como las llevan nuestras chics favoritas, y un par de ideas para combinarlas.
Preparados, listos... Ya!


 ¿Quién dijo que el esparto en verano solo se podía llevar en calzado cerrado? Ya sabéis que la sandalia Aurelia Jeffrey Campbell es otro de los indispensables de este verano, y tendréis que daros prisa si no queréis quedaros sin ellas.


 A Dulceida le cuesta decidirse. Te retamos a que intentes escoger un solo modelo, ¿Con cuál te quedarías tú?



Da igual el color, todas son facilísimas de poner y combinar. Ya estáis avisadas de cuál es uno de los calzados estrella para vuestros looks más veraniegos, y si ahora queréis conseguirlos solo tenéis que daros una vuelta por aurevoircinderella.com y echar un vistazo a nuestras promociones y precios especiales.

Muchas gracias por estar siempre ahí con nosotros, y no olvidéis seguirnos en 
¡ Feliz Verano y Mucho Esparto !

No hay comentarios: