9 nov 2014

Consejos para un Otoño real

Ya podemos decir que ha llegado el Otoño oficialmente en España, y ha venido con fuerza. Pero eso no nos deprime en AuRevoirCinderella, pues le vemos lo bueno a  cada estación, y el Otoño está lleno de cosas geniales. Llega el frío y la lluvia, y esto te da un montón de oportunidades que en cualquier otra estación están perdidas.

Más allá de poder utilizar frases que en otras épocas del año no encajarían, casi todas referentes a los catarros y los cambios climáticos, se pueden hacer muchas cosas, y estrenar y rescatar un montón de prendas y zapatos dignos para estas fechas.

Prepárate para pasar un Otoño real de la leche, porque nosotros te vamos a dar unas cuantas pistas.


1. Pasea. Cólocate una buena bufanda, puede que un sombrero, y un calzado cómodo, porque pisar hojas secas es de lo más relajante que hay y solo lo podemos hacer ahora. Puede que no tengas un bosque cerca para ver el cambio de color en sus ramas, pero el placer de pasear en Otoño también puedes encontrarlo caminando por las calles de una gran ciudad, por los parques, o caminando entre bar y bar. Tú eliges la ruta.

Coltrane Black Jeffrey Campbell by @lisa_bujosa
2. Prepárate para las inclemencias. Un chubasquero, unas botas de agua, unas gafas de sol, un paraguas... cuanto más grande mejor, si llueve seguro que harás amigos nuevos.

Forecast Jeffrey Campbell
3. Come caliente. Por fin puedes tomarte ese caldo caliente sin que nadie te mire raro. Un buen cocido, o un whisky, ¿Por qué no? Tú eliges el menú para entrar en calor sin complejos.


4.Manta y Peli. Es de noche y no hay plan para quemarla, o simplemente no te apetece. Por fin puedes desplegar la manta, tumbarte en el sofá y taparte hasta las orejas sin asarte de calor...



5. Café Caliente. En el desayuno, de postre, a media tarde... ¿Existe una época del año mejor para tomarse un buen café caliente? Ya no soló te despertará, sino que además te gustará hasta quemarte la lengua al beberlo.

6. Cultura Indoor. Nos encantan las terrazas, el sol, y todo lo demás, no lo vamos a negar. Pero es el momento perfecto para dar una oportunidad al teatro, al cine, a las salas de conciertos y a las de exposiciones. Ríete, llora, emociónate, aplaude o acude a ver una exposición de fotografía sin pasar nada de frío. Comienza la temporada de los eventos a tutiplén; inauguraciones, estrenos, presentaciones... cuélate en todo lo que puedas y cuéntanos cómo fue. Estamos seguros de que irá bien.

7. Las duchas largas. Por fin puedes abrir el grifo del agua caliente a tope, e ir diciéndote a ti mismo aquello de "un minuto más". Canta en la ducha, relájate, y goza del agua caliente. Eso sí que es un placer.


8. Viste de Oscuro. Si te apetece, claro. Pero lo que está claro es que en Otoño dejarán de tratarte como un bicho raro por vestir de tus colores favoritos.Y lo mejor de todo, ya no hay que competir por el bronceado con esa amiga "anaranjada" que recrimina siempre tu palidez.


Estas son solo algunas de las ideas... ahora cálzate y sal a la calle. Seguro que a tu alrededor hay mil planes por hacer y te están esperando.


Si quieres conocer todas las novedades y todos los nuevos zapatos Jeffrey Campbell, ARC, WAU, y Dr Marten que tenemos en stock no lo dudes, échales un vistazo porque están volando!!!


Mil gracias por estar ahí siempre 
Cualquier cosa que queráis hacernos llegar no dudéis en hacerlo. 
Nos encanta saber de vosotros.


No hay comentarios: