28 dic. 2016

AuRevoirCinderella dejará de vender zapatos y se pasa al "maquillaje inteligente"

Pues sí. Esta era la gran sorpresa que os teníamos preparada para 2017, y ahora que quedan muy pocos días para el año nuevo hemos decidido hacerlo público.

No dejamos los zapatos inmediatamente y definitivamente. Esto probablemente sea solo una pausa para pensar y reflexionar.

Os estamos muy agradecidos por todo este tiempo apoyando colección tras colección todo lo que traíamos, y de momento, y hasta el Día de Reyes podréis seguir comprando online y en nuestras tiendas físicas todos esos modelos que tanto os gustan.

Los zapatos están bien, pero el maquillaje está en auge y eso no se puede negar. El countouring, el waterline, el shimmer... todas estas palabras imposibles se han ido convirtiendo en hashtags virales en los últimos tiempos, y sabéis que en AuRevoirCinderella nos encanta ir un paso por delante.

Las plataformas y los zapatos de tacón nos siguen encantando, pero tenemos algo muy guay entre manos que ninguna otra marca podrá imitar.

4 dic. 2016

LOS NUEVOS ZAPATOS JEFFREY CAMPBELL QUE TE HARÁN ENLOQUECER

Después de un tiempo insistiendo y con las navidades a la vuelta de la esquina ya podemos decirlo a los cuatro vientos. No ha sido fácil, pero aquí están de vuelta los modelos que estabais esperando y alguna que otra sorpresa que os va a hacer enloquecer.


Los modelos Jagger, Coleen, Asylum... y unos cuantos más. Los zapatos que vuelven locas a las chicas de medio planeta ya están aquí. Si crees que estás preparado, respira hondo y sigue leyendo.