28 oct 2016

Welcome to the 90s en la Noche de Brujas - EMBRUJADAS, el remake

Hace unos meses lo leímos en VOGUE, y si lo dice VOGUE para nosotros va a misa. Y es que las brujas más guapas y modernas de la televisión de los últimos años planean volver a la parrilla. Los 90´s ya están aquí de nuevo, y de eso no cabe ninguna duda. Nosotros estamos deseando ver el resultado.

¿No sería genial ver a esta brujas luchando y conjurando subidas a unos Jeffrey Campbell?
Ellas son Embrujadas (1998), las tres hermanas más famosas de la televisión, que permanecieron en la cima de audiencia durante múltiples temporadas. Exactamente, ocho, que no es poco. Y es que las series de los noventa no paran de volver en formato remake u otro tipo de actualización posible. Tras Full House con nuestras amadas Olsen, o Crueles IntencionesEmbrujadas era la candidata perfecta para presumir de una suerte y destino semejante, pero parece que su regreso no será exactamente el esperado.

14 oct 2016

CÓMO SER UNA DIVA EN HALLOWEEN

Se acerca Halloween, esa noche de tradición americana que año tras año se asienta más en todos los rincones del planeta. En anteriores años hemos dado nuestra opinión al respecto, defendiendo a capa y espada esta celebración, pero creemos que ya no será necesario. 


En esta ocasión hemos decidido mostrarte esta lista de recomendaciones para que te disfraces y seas la DIVA de la noche. Malas-malísimas, divas-divísimas y guapas-guapísimas. Una lista que encontramos leyendo BAZAAR y que no nos hemos podido resistir a rebloggear para todos vosotros, cinderellas. Atuendos malvados de ensueño que encajan a la perfección con todos tus Jeffrey Campbell favoritos.