25 abr. 2016

Qué fue del reparto de 'El príncipe de Bel Air' 25 años después

Con el 25 aniversario del lanzamiento de la serie noventera donde la comicidad de sus personajes y el carisma del reparto elevaron la serie al lugar de icono de una época mediática, junto con los rumores de una nueva versión en camino, descubrimos qué paso con los actores de este fenómeno televisivo. El príncipe de Bel-air.

Lo que no muchos saben es que la serie contó con la producción ejecutiva del músico Quincy Jones, y que estaba basada (en parte) en la vida del manager musical Benny Medina, que fue al instituto en Beberly Hills y acabó viviendo con la familia Berry Gordy. Will Smith contaba con poca experiencia como actor y aceptó el papel protagonista al acumular una deuda de 2,5 millones de euros tras evadir impuestos durante su carrera como rapero.

Los looks definidos que aportaban personalidad a cada personaje, y los divertidos guiones e impecables actores elegidos para cada rol, convirtieron esta serie en algo que nadie puede olvidar. ¿Qué fue de los actores que interpretaron a cada uno de los miembros de esta familia? Allá vamos...

21 abr. 2016

SURPRISE!! New Jeffrey Campbell Collection

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y cada vez son más los días que queremos sacar nuestra ropa de verano, sin embargo la primavera es una época de cambios, no solo en lo que a armarios y vestidores se refiere, sino también atmosféricamente hablando. Ya lo habrás oído mil veces: "En Abril, aguas mil".

Pero esto es maravilloso. Porque en tan solo un par de meses pasaremos del frío al calor, de la lluvia al sol... el entretiempo, amigos. Ese tiempo en el que salir a la calle puede ser una aventura, en el que nos apetece aprovechar el buen clima, ni mucho calor ni excesivo frío... es la época perfecta para tardes de excursiones, lucir chuvasqueros y chaquetillas que no llevas ni en invierno ni en verano, o simplemente ir al parque más cercano con tus amigos a disfrutar de las cosas buenas de la vida... pero muchas veces no sabemos que ponernos para estos planes que empiezan desde por la mañana y pueden alargarse hasta la noche... Pues en AuRevoirCinderella tenemos la respuesta.

Are you ready?? 3, 2, 1.... 
NEW JEFFREY CAMPBELL COLLECTION !!!!!!!!!
  
Todos los Nuevos modelos de la colección Jeffrey Campbell para esta temporada Primavera-Verano y más sorpresas!!!!!!!!! Prohibido perdérselo...

10 abr. 2016

Por qué llamamos 'Jersey' a los Jerseys . Jamás lo hubiese dicho

En AuRevoirCinderella somos muy curiosos. Mucho. Hasta el punto de preguntarnos mil cuestiones y poder pasar horas y horas investigando sobre nuestra duda. Así también conseguimos traer los mejores zapatos que encontramos para todos vosotros.

A lo que íbamos. ¿Sabes por qué llamamos 'Jersey' a los 'Jersey'? Nosotros tampoco lo sabíamos hasta ahora, y aunque si paras a pensarlo seguramente se te ocurra alguna idea, creo que la correcta no se te ocurriría nunca. ¿Quieres saberlo?