22 mar. 2016

La apasionante vida de la primera estilista de la historia

La primera estilista de la historia tiene nombre y apellido; Rose Bertin. Ella creaba moda personalizada, y sacaba partido a cada característica de sus clientes.
Y no solo eso, sino que por sus señas de identidad, y las de quienes confiaban en sus artes para la moda, nos nos cabe duda de que serían perfectas portadoras de muchos de nuestros zapatos como buenas arcgirls. Atenta a su apasionante historia.




Muchos de vosotros conoceréis a Maria Antonieta, aunque sea solo como icono de imagen, reina de Francia coronada en 1774.  Al poco tiempo de llegar a la corona ella descubrió a una joven modista llamada Rose Bertin, recién llegada a París. La contrató como diseñadora personal y durante casi dos décadas, y con la colaboración de Leonard Autie, famoso peluquero, creó atuendos día a día más excentricos y atrevidos para la joven soberana a la que siempre movía el deseo de ser la más guapa, elegante y moderna. Si Rose Bertin fue la primera estilista, Maria Antonieta podría haber sido la primera blogger. Aquí empieza la historia de la primera estilista de la historia...

12 mar. 2016

YA SOMOS 100K Y NO PODEMOS ESTAR MÁS CONENTOS

Alegría, alboroto. Un gran cocktail de emociones nos inunda por todo el apoyo que recibimos diariamente en nuestras redes y tiendas físicas.

100K, que se dice pronto. 100.00 seguidores somos ya en Instagram. Una gran familia que no para de crecer y en la que nos hacéis testigos directos de todos vuestros looks y las mil maneras que encontráis de llevar todos los zapatos que más furor causan entre vosotros.

Gracias a vosotros nos hemos convertido en una pequeña parte de la vida de todos vosotros, que inundais de likes y comentarios cada imagen que subimos a la red diariamente, y en la que cada día nos seguís etiquetando y dando vuestra opinión sobre vuestros modelos favoritos.

¡No podemos estar más agradecidos!

5 mar. 2016

¿Quieres ser imagen de AuRevoirCinderella? Atenta

Sí, has leído bien. Este post es vuestro, por y para todos vosotros, que siempre nos hacéis llegar vuestros comentarios, opiniones, y que participáis tan activamente de todo lo que compartimos en las redes sociales.


Nos encanta ver cómo utilizáis todos nuestros zapatos, los looks que conseguís y las mil maneras de combinarlos. Gracias a vosotros también aprendemos muchas cosas sobre nuestras propias colecciones, y es por eso que en esta ocasión queremos que seáis más protagonistas que nunca en nuestra próxima entrega.

¿Quieres ser imagen de AuRevoirCinderella? Atenta, porque lo tienes muy fácil...