23 ene. 2016

Juguetes de los '90 por los que pagaríamos de nuevo

Que estamos viviendo una especie de revival noventero es más que evidente. Y que en ARC nos encanta este hecho, por qué negarlo, seguramente también.

La clase, el atrevimiento, la personalidad, la moda, lo chic y lo naif. Todo. Una década de lo más divertida donde se pudo bailar el "Wanna be" hasta la extenuación, y por la que nos enamoramos perdidamente de Kate Moss, de Pitt, de Dicaprio o de Kurt Cobain.

¿Y la infancia en los '90? No había tanta tablet, ni tanto iphone... y tampoco queremos desprendernos de ellos. Pero la creativa mente de los jugueteros de la época pusieron al servicio de la infancia una innumerable lista de productos por los que pagaríamos por tener ahora mismo. Aquí. Y ahora.


Nos consta que algunos de ellos siguen fabricándose. Otros solo podrás encontrarlos rebuscando en internet o en los altillos de algún armario. ¿Cuántos de estos eres capaz de recordar?

16 ene. 2016

David Bowie´s Fashion Evolution. True Story

El final de 2015 y el principio de 2016 ha estado plagado de acontecimientos que en mayor o menor medida nos han marcado a todos. Desde ARC queremos desearos un feliz feliz año lleno de alegrías y cosas buenas.

Y dicho esto, no queríamos dejar que pasara más tiempo sin hacer una pequeña  mención al gran David Bowie. Sabemos que esté donde esté, estará haciendo cosas buenas, como siempre. Él fue influencer antes de que se inventara la palabra. Artista, creador, inconformista, valiente. Si eres tan joven  - y/o desconectadx del panorama cultural ;) -  que solamente viste dos fotos suyas en pinterest, estamos seguros de que Bowie te atrapará desde hoy y para siempre.


Hemos leído, oído y visto mucho sobre la estrella desde que falleció, pero nos hemos decidido a traducir y compartir con vosotros una retrospectiva a través de 51 fotos que cuentan la evolución del mito a través de su estilo. Compartimos nuestras favoritas.

Antes de nada, un pequeño inciso. Si aún no has visto todas las rebajas y las promociones para hacerte con tus Jeffrey Campbell preferidos no te preocupes, estás a tiempo. Seguro que David te inspira.