30 ago. 2014

Real Disney Princess

Ellas son las Princesas Disney. Ellas son las que han representado infinidad de historias para muchas niñas de diferentes generaciones, y las que se albergan en el recuerdo de la mayoría de las mujeres del planeta como personajes perfectos y con finales felices, dicho sea de paso, impropios de la vida real.
En AuRevoirCinderella reivindicamos el sentido del humor, y reconocemos no poder evitar reirnos al ver a estas princesas fuera del contexto para el que fueron creadas. Princesas Disney con vidas frustradas al desembocar en vidas tortuosas tras finales alternativos en sus historias, o simplemente trasladadas a la vida real. En ocasiones tratadas como celebrities atormentadas, o simplemente como chicas de hoy en dia.

En internet hay todo un movimiento que trata con bromas, algunas más acertadas que otras, a estas princesas que, una vez desubicadas, posiblemente nunca más vayan a ser rescatadas por su fornido príncipe de las manos de la malvada bruja. Hoy os traemos una pequeña selección de las imágenes de la red que más no han llamado la atención al respecto y os traemos el aviso de que muy pronto tendremos nueva colección disponible con todos los Jeffrey Campbell que estáis esperando y más sorpresas... 3, 2, 1...Go!

11 ago. 2014

Asian Trend !!!

Hemos de reconocer que en AuRevoirCinderella nos fascina todo aquello relacionado con el Asian Fashion, su cultura y lifestyle. ¿Demasiados anglicismos en una misma frase? Pues prepárate para lo que viene, porque lo que hoy os queremos presentar es el remix más variopinto de nacionalidades y estilos, un crisol multicultural bajo el máximo influyente asiático.

Kiko Mizuhara & Donnas Black Jeffrey Campbell
Entre nuestros iconos del momento favoritos encontramos actrices, modelos y bloggers que tienen mucho que contar y mucho que enseñar. Asia posee indiscutiblemente una de las culturas más apasionantes del mundo, y en moda no se queda atrás...  ¿Cómo definirla? caprichosa, divertida, sensible, y con miles de colores y patrones sobre los que perderse.

Comenzamos este viaje por el mundo a través de la mirada de esta gente que no deberías dejar de seguir, y nuestra vista puesta en ellos como maleta.