7 jun 2014

M.I.A.

Fue hace ya unos años cuando su música plagada de ritmos violentos, fusión, experimentación, y sonidos multiculturales, hicieron que la gente no pudiera evitar girarse y mirar lo que M.I.A. estaba haciendo.

Su propuesta  musical y visual siempre ha sido única, hasta el punto de convertirse en una de nuestras artistas predilectas. Siempre junto a la vanguardia y la polémica, podemos decir que M.I.A. nos encanta en todos los sentidos; era de esperar que , desde su aparición en escena, el mundo de la moda se rindiera a sus pies.

Sus estilismos han ido evolucionando con el paso de los años, pero siempre ha tenido una seña de identidad muy personal que está impresa en todo lo que hace. Revisamos a continuación algunos aspectos de su carrera que os dejarán tan encandilados como a nosotros.

2 jun 2014

We love Instagramers

Esta semana empieza Junio, un mes que nos encanta. Etimologicamente hay muchas dudas sobre la procedencia del nombre de este mes pero hay una versión que nos encanta, la que dice que procede de la palabra iuniores, que en nuestra lengua querría decir jóvenes. Quizás sea por esto que nos identificamos tanto con este mes y su espíritu "forever young".

La entrada de hoy os la vamos a dedicar a todos los instagramers que cada día nos etiquetáis en vuestras fotos luciendo zapatos como nadie. Instagram, la red social donde se encuentra el mayor número de fotos de pies, es un punto de encuentro genial para los amantes de los zapatos, para los fanáticos de Jeffrey Campbell, y para todos los que formamos parte de alguna manera de AuRevoirCinderella.

Igers anónimos o celebrities, sois muchos los que nos hacéis llegar lo bien que os sientan nuestros modelos cuando os los calzáis, y nos encanta. Así que aquí va una pequeña selección de las fotos de la red en las que lucís nuestros zapatos favoritos.

A lo largo de la semana que viene os traeremos muchas sorpresas, y el anuncio de una fiesta muy especial en Madrid de la que estamos deseando dar más detalles. Permaneced atentos e id preparando vuestros smartphones para instagramearlo todo.

3,2,1... GO!


@alohaprettyface Jagger Black Jeffrey Campbell