26 mar 2014

NUEVO CONCURSO ARC for Jeffrey Campbell

No hay estación que más nos guste en AuRevoirCinderella que la primavera. Incluso cuando parece que el tiempo se da la vuelta y nuestra estación favorita se desvanece, es solo recordar los primero rayos de sol, nuestros festivales de música favoritos, las terrazas, y los nuevos modelos que luciremos, para sacarnos una sonrisas de oreja a oreja.



Es por todo esto que hemos decidido celebrarlo con vosotros. Así, y porque la primavera nos pone de muy buen humor, os regalamos dos pares de Jeffrey Campbell.

¿Quieres saber cómo? ¡Es muy sencillo! 

13 mar 2014

Celebrity dads we love.

Esta semana se celebra el día del padre en España, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad para decir lo mucho que queremos a los nuestros, y de paso aprovechar y hacer una lista con los padres que más nos gustan en AuRevoirCinderella, y a los que sin duda les sentaría de miedo algún modelo de nuestra colección JC MAN.

Hacemos un pequeño recorrido por la historia reciente y rescatamos a los padres más guapos, los más carismáticos, y los más interesantes. Quizás no estén todos los que sean, pero son todos los que están, y aunque preferimos a los nuestros, con sus pros y con sus contras, aquí os lanzamos nuestra particular lista cool dads.

Johny Depp e hija
Siempre nos ha encantado el gran Johny Depp, y como padre vuelve a conquistarnos. La foto ya tiene varios años, pues su hija ya es una joven a la que le vuelven loca con las compras y fanática reconocida  de nuestros amados Jeffrey Campbell.

8 mar 2014

Primavera por Sorpresa: Con qué, cómo, cuándo y por qué.

Si vives en España estarás más que cansado de lluvia y ciclogénesis explosiva, de tener que ponerte tres bufandas y tus botas de agua para salir a la calle, de resignarte a quedarte en casa y ver todas las series que encontrabas en internet… pero esta semana promete.

Hemos empezado un fin de semana soleado y con temperaturas propias del comienzo de la primavera aunque queda más de un mes para su recibimiento oficial, y nos ha alegrado tanto esta sorpresa que hemos decidido lanzaros un par de ideas para que tengáis una preprimavera para presumir.

Si tienes la ocasión, levántate cuando te lo pida el cuerpo, ni más ni menos, abre la ventana y deja que entre el sol.  Prepárate un desayuno de esos de mostrar en instagram mientras escuchas una buena lista de reproducción y échate a la calle, en soledad o en compañía.


Ponte un calzado cómodo, que te deje caminar a gusto, y pasea, ve de compras, o a un parque a dejar que te toquen los primeros rayos de sol del año.

New Sandals DYSF for AuRevoirCinderella Special Edition