26 feb 2014

AuRevoirCinderella Recomienda: MISS WOOD

Hoy nos salimos un poco del mundo de los zapatos, pero no nos alejamos del diseño. Os queremos presentar a Miss Wood, decoración, creatividad, exclusividad y, como en cualquier buen diseño, la búsqueda de una solución para cualquier campo.

Miss Wood es una aventura emprendedora que nos llega de la mano de Javi y Albert, pareja de amigos que ponen toda su imaginación, y todo su trabajo, al servicio de los amantes del diseño. En AuRevoirCinderella estamos encantados con su trabajo y en seguida nos hemos hecho seguidores de sus woodies.

Miss Wood Crew
¿Que qué es un woody? Una pieza de madera que huele a cariño, un elemento perfecto de decoración, buen gusto, y creatividad que invita a pensar y saca sonrisas.

Nosotros no hemos podido resistirnos a algunas de sus frases que encajan a la perfección con nuestra manera de pensar, y entre su catálogo podemos encontrar tales como “You were born to be real, not to be perfect” o “Hey You, Smile”, serigrafiadas sobre madera de abeto de bosques sostenibles, trabajado, lijado, pintado y serigrafiado en Barcelona de manera única en cada pieza... no hay una igual a otra, y eso nos encanta.

Miss Wood and Lita Jeffrey Campbell
Gracias a Miss Wood nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona se ven geniales, te invitamos a que le eches un vistazo y veas lo bien que queda con toda la nueva colección, y te recomendamos que entres en su web y veas de lo que son capaces. 

Os dejamos unas fotos para qué veáis sus diseños rodeados de nuestros zapatos.

22 feb 2014

AHS COVEN : Witch Style with Jeffrey Campbell

Hoy venimos a hablar de televisión, la caja tonta, ese aparato que no siempre nos da lo mejor que podamos encontrar; pero realmente es un gran escaparate y un lugar en el que sin querer podemos vislumbrar alguna joya de vez en cuando. Este es el caso de American Horror Story Coven, tercera temporada de la serie que emite FX, y que ha generado expectación ya no solo por su trama y sus personajes, si no por su estilo.

Una imagen cuidada y una dirección de arte minuciosa que se traslada hasta los estilismos de las protagonistas, que han creado una autentica legión de fanáticas que buscan dónde poder encontrar los looks de sus personajes favoritos.

Aunque el negro predomina, color más que adecuado para vestir a una bruja, cada una de las mujeres de la serie tiene una personalidad muy definida y eso también se refleja en su manera de vestir. Destacando sobre las demás, y llenando Instagram de chicas que imitan sus posados y outfits, encontramos a Zoe Bentson y Madison Montgomery, interpretadas por Taissa Farmiga y Emma Roberts.


12 feb 2014

Sorpresas por San Valentín en ARC

Llega San Valentín, tan querido como odiado. Y adivina quiénes vienen dispuestos a celebrarlo... ¡estáis todos invitados!

Tanto en nuestra tienda física de Madrid como en la de Barcelona habrá sorpresas durante el fin de semana para todos los que os acerquéis... y es que ¡no nos gusta dejar escapar ni una fiesta!

Si estás por la Ciudad Condal no dudes en acercarte por C/ Comerç 23, y si estás en Madrid por C/La Palma,28. Malasaña, escenario de los momentos culturales más recordados de la Movida, parece haber encontrado su nueva identidad como una singular zona cultural y comercial. Sólo en el último año, más de veinte nuevos negocios, a cual más creativo y original, han ido proliferando en este barrio, entre los que encontramos tiendas vintage, tanto de ropa como de muebles,arte,y diseñadores entre los que se encuentra nuestro local con toda la nueva colección Jeffrey Campbell recién llegada para arrasar sobre los adoquines de medio mundo.