29 oct. 2013

Concurso 1er Aniversario ARC en Madrid

¡¡Estamos de cumpleaños!! Parece que fue ayer cuando inaugurábamos nuestra tienda física de Madrid, cuando subíamos la reja del local de la Calle Palma, 28 y llenábamos el escaparate con todos esos zapatos  Jeffrey Campbell, y ya ha pasado un año desde entonces.



Estamos muy felices por haber creado algo tan bonito, y si ha sido posible ha sido gracias a todos vosotros.
Es por esto que en nuestro primer aniversario no podíamos olvidarnos de los que nos habéis ayudado a hacerlo realidad y queremos celebrarlo haciéndoos un regalo muy especial.

Vamos a regalar un par de zapatos Jeffrey Campbell entre todos los que participéis en nuestro concurso, valido para cualquier ciudadano en España y Portugal. ¿Cómo participar? Muy fácil:

* Sigue nuestro perfil en Instagram. @Aurevoircinderella_jc
* Sígenos en nuestra página de facebook haciendo click en Me gusta.
* Comparte nuestra página de facebook en tu muro
* Comenta en este mismo post dejándonos tu e-mail para poder contactarte

Entre todos los participantes sortearemos un par de zapatos que podrá ser elegido por el ganador siempre y cuando lo tengamos en stock, y si aún no te has decidido echa un vistazo a nuestra web y ve eligiendo tu modelo favorito.

Y aún hay más. Con Jeffrey Campbell las sorpresas nunca vienen solas, porque dentro de dos semanas tendremos nueva colección disponible en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y OnLine, y nos dejará a todos con la boca abierta.

GRACIAS POR CELEBRAR CON NOSOTROS ESTE PRIMER AÑO EN MADRID



El ganador será comunicado el próximo día 9 de Noviembre de 2013

LA GANADORA DEL CONCURSO HA SIDO DIANAA AE // @inthisthereby
Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora.




12 oct. 2013

Nuevo Concurso ARC y Forecast Jeffrey Campbell

El otoño está lleno de cosas buenas, como por ejemplo la lluvia. Sí, nos gusta la lluvia. Poder estar en casa bajo la manta, y el olor que queda cuando pasa la tormenta, entre otras muchas cosas. Por ejemplo, nos encanta saltar en los charcos, y si es sobre unos Jeffrey Campbell mucho mejor.

Os presentamos las Forecast JC disponibles en tres colores, Black, Navy y Green. La reinvención de nuestro diseñador favorito de las botas de agua. Ve a clase, a trabajar, o de paseo por el parque sin miedo a que se te mojen los pies y, por supuesto, con estilazo.

Forecast JC Green/Navy/Black

A nosotros nos parecen lo más, y por eso os traemos este modelo perfecto para la estación otoñal y para que vayáis a la última.

Si quieres hacerte con un par date una vuelta porAuRevoirCinderella y no te resistas.

Además tenemos un sorteo en activo con StellaWantsToDie. Visita su blog y entérate de cómo conseguir gratis uno de los modelos Jeffrey Campbell que más te guste del stock ARC.




No pierdas comba y participa. Que los charcos no sean obstáculo para ti.
¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!!