20 jun. 2013

JEFFREY CAMPBELL for MAN!!! The New Collection

La última colección de Jeffrey Campbell para este verano nos trajo un montón de sorpresas, nuevos modelos alucinantes y reediciones de zapatos que nos enloquecieron y que estábamos deseando ver de nuevo.

Este es también el caso de los zapatos para chico esta temporada. Muchos son los hombres que llegan hasta AuRevoirCinderella preguntando por modelos para ellos, incluso en ocasiones, si su talla de pie no se lo permite, están dispuestos a replegar sus deditos cual geisha viril por poder calzarse alguna sneaker plana, o coltrane.

Aún así hemos de decir que existen modelos específicos para ellos en nuestro stock. Modelos para chicos a los que les gusta ir modernos pero elegantes, discretos, cómodos, y con lo último de nuestro diseñador favorito. Cierto que el catálogo no es tan extenso como el femenino, pero hombre que se los prueba es hombre que ya no quiere quitárselos.

Os presentamos a la estrella del verano. Se llama SF TAN Jeffrey Campbell, y resulta cómodo, elegante, y fresco. Sus tiras de piel perfectamente trenzadas construyen el zapato para un hombre dispuesto a andar lo que haga falta y rendir en sus tareas diarias con estilazo. Su color no puede ser más fácil de combinar con cualquier cosa, otra ventaja más. Chicos, si no lo habéis hecho aún, deberíais probarlo.


Otra de las gratas sorpresas para los chicos esta temporada ha sido la reedición de los geniales PhoneBrown, Phone Taupe y Phone Grey Jeffrey Campbell for AuRevoirCinderella. Fueron todo un éxito en su anterior colección y fuisteis muchos los que os pusisteis en contacto con nosotros para solicitarnos de nuevo estos tres magníficos modelos para vosotros o para hacer un regalo de esos que se quedan grabados para siempre en la memoria. Los chicos que nos rodean definitivamente se merecen algo así. Vosotros lo pedisteis y aquí están.  


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS, PARTICIPÁIS Y COMPARTÍS. 
¡MIL GRACIAS!

Instagram JC Boys

6 jun. 2013

NEW SUMMER JEFFREY CAMPBELL COLLECTION !!!

El pasado sábado tuvo lugar la fiesta AurevoirCinderella for JeffreyCampbell en Game Disco Madrid, y fue un éxito rotundo. Desde aquí queremos agradecer vuestra presencia a todos los que asististeis. No podría haber existido una mejor celebración para la llegada de la nueva temporada, y fue gracias a vosotros.

El calor se ha hecho desear este año y ha tardado un poco más de lo normal, pero parece que ya ha llegado el buen tiempo, y esperamos que aguante porque ya está aquí la nueva Jeffrey Campbell Summer Collection.

¿Qué decir de los nuevos diseños? Locura tras locura en el buen sentido de la palabra, pasión, diseño, plataformas alucinantes, sandalias para dejar boquiabierta a cualquier amante de los zapatos... Si te preguntabas si aún podía venir algo mejor la respuesta la tienes en esta colección.

Sandalias de tacón y plataformas para que no pases calor, que apuestan por colores más alegres y texturas y estampados para sorprender con elegancia. En planos también muchísima novedad, y mucho zapato abierto para que andes todo lo que quieras con máxima comodidad allá donde vayas de vacaciones o a pasear.


Y en reposiciones lo más aclamado. Vuelve Coltrane y su estilo arrollador, los Jagger Black y Jagger White que nos enamoraron desde que llegaron, y AD-Long y su elegante plataforma plana entre otros, así como las nuevas Lita en colores con acabado kidsuede tan alucinantes como Mint, Pink o Nude, o Foxy Teal y Foxy Pink.


Podríamos escribir páginas y páginas sobre la nueva colección, pero los modelos hablan por si solos. Están volando del stock, y si no te quieres quedar sin tu zapato imprescindible del verano pásate rápido por nuestras tiendas físicas de Madrid o Barcelona, o entra volando en nuestra web.

¿CUÁL ES TU FAVORITO?
SUMMER JEFFREY CAMPBELL COLLECTION !!!

3, 2, 1...GO!