27 abr. 2013

EVERLY JEFFREY CAMPBELL: Black & White Pleasure


Hoy os queremos hablar de uno de los zapatos estrella de esta temporada de la última colección de Jeffrey Campbell, uno de nuestros favoritos y en el que muchas de vosotras os habéis fijado desde el primer momento.

Se trata de Everly . Un botín versátil que arrasó desde el primer momento en que llegó a nuestras tiendas físicas y online, por la mezcla perfecta entre su elegancia y su toque guerrero. Un equilibrio estupendo que nos da un montón de posibilidades, y más teniendo en cuenta que disponemos de él en blanco y en negro.

Un zapato fresco que combina a la perfección con vaquero o colores oscuros, así como con estampados más claros y coloridos. Acompaña tu imagen más dura o la más dulce, porque cuando decimos que Everly es versátil lo decimos de verdad.

¿Quizás un buen regalo para el día de la madre? No lo dudes, es un zapato muy ponible para cualquier mujer, y si se los regalas siempre podrás cogérselos prestados.

Black or White, that´s the question.


Dulceida.com




EVERLY WHITE JC

20 abr. 2013

NUEVO SORTEO: ¡¡ Dulceida & AurevoirCinderella !!


Aún no ha finalizado el plazo para participar en nuestro último sorteo y hoy os informamos de cómo poder conseguir gratis otro par de zapatos Jeffrey Campbell.

ARC una vez más en colaboración con nuestra blogger favorita, Aida Domenech (Dulceida.com), emprende un nuevo sorteo en el que podéis participar todos y optar a ganar tu par favorito dentro de nuestro stock.


Si quieres saber como participar entra en el siguiente link: http://www.dulceida.com/2013/04/aurevoircinderella-jeffrey-campbell.html#more

Y ahora descubre cuáles son los modelos de la nueva colección que más le gustan a ella, 
¿Con cuál te quedas tú?

8th Eye Black Gold Jeffrey Campbell
                                                



2012 Black Jeffrey Campbell

Capone Jeffrey Campbell
Everley Black Jeffrey Campbell

¡¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

10 abr. 2013

¡¡NUEVO SORTEO!!: Gana unos Jeffrey Campbell con ARC


Estamos de vuelta con una de esas noticias que os gustan, y es que simplemente por seguirnos aquí, en el blog, como en las distintas redes sociales ya estáis de enhorabuena porque seréis de las primeras personas en enteraros de que en ARC tenemos nuevo concurso.

¡¡Este mes de Abril puedes ganar unos fantásticos Jeffrey Campbell totalmente gratis!!




Para participar lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que encontrarás en el link que te dejamos a continuación, compartir el sorteo en Facebook, e invitar al menos a 5 de tus amigos, así de fácil. https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/81073

El sorteo se hará el 30 de Abril y el ganador se publicará en nuestro Blog, Facebook, y Twitter.

¿Ya sabes cuáles son tus Jeffrey Campbell favoritos para esta temporada? Participa y ve pensándolo si aún no lo tienes claro.

¡Unos Jeffrey Campbell pueden ser tuyos!