31 mar. 2013

Celebrities & Jeffrey Campbell Shoes


Como ya os contamos en anteriores posts , Jeffrey Campbell nos trajo nueva temporada para el cambio de estación. Decenas de modelos que nos encantan y que en ocasiones ya no sabemos bien cómo combinar con otras prendas, o lo que es lo mismo, decenas de quebraderos de cabeza frente al espejo.

Hoy os enseñamos cómo algunas de las celebrities declaradas abiertamente fanáticas de nuestro diseñador fetiche han combinado sus zapatos , y sus looks para que os fijéis y podamos sacar alguna idea.
Cierto es que no siempre se puede tener una cara perfecta o un peinado de peluquería idóneo, todo dispuesto para ser fotografiado aun cuando estamos de compras o paseando con amigos, sin embargo ellas, siempre (o casi siempre) sonrientes, muestran su mejor cara y su mejor look.  

Éste es el caso de Demi Lovato, la cantante, actriz y portavoz del anti-bullying estadounidense, que ya se ha dejado ver en más de una ocasión con diferentes modelos de Jeffrey Campbell, ha podido tener mayor o menor suerte con los momentos en que ha sido fotografiada pero ella siempre es fiel a su estilo. Podemos ver las diferentes maneras en que ha combinado sus Ford Black JC siempre luciendo pierna.



Vanessa Hudgens se decanta por los modelos JC en tonos más claros como Lita Taupe  o  FoxyNude , en cualquier caso dos modelos que nos traen de cabeza desde hace tiempo, ya sea con falda o pantalón.



Y terminamos con Jessica Alba y Jamie Chung, ambas actrices nacidas en California, y ambas mujeres enamoradas de los zapatos, en esta ocasión luciendo dos looks muy distintos entre sí. Mientras Chung opta por los Foxy Brown, Alba se decanta por los magníficos Lita Black Kidsuede en un outfit total black.


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @Aurevoircindere
INSTAGRAM @Aurevoircinderella_JC
Y Facebook.com/Aurevoir.Cinderella

22 mar. 2013

Nueva Colección Primavera- Verano: decenas de modelos !!


Por problemas de logística la nueva colección se ha hecho desear bastante, y lo sentimos mucho, pero por fin está aquí  la nueva colección Jeffrey Campbell para Primavera- Verano.

Decenas de modelos llenan la sección de novedades en nuestra web y las estanterías de nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona. Modelos nuevos y alucinantes, así como zapatos que volaron del stock y que estabais pidiendo que repusiéramos desde hace tiempo.

Zapatos más frescos cara a los calurosos días que nos esperan, pero sin renunciar al diseño y a la comodidad que todos conocemos de Jeffrey Campbell. Botas, botines, salón, plataformas, tacones de infarto, planos, estampados... una locura con gustos para todos.

Para las amantes de las alturas atrevidas tenemos los Damsel CRS y Damsel Claw , para ir rompiendo el suelo según pisamos con estas joyas para nuestros pies, o Dina y su taconazo de placa transparente, pero si apuestas por la sandalia también estás de suerte, pues nos han llegado modelos de diseños increíbles como el de la plataforma plana de la Lars Black, la versatilidad del Anton Blue Denim Silver o las Ford en diferentes colores ( Wine/ Black / Nude), además del ya conocido El Carmen, reinventado esta vez sobre plataforma y tacón de madera.

Damsel CRS & DAMSEL CLAW by Jeffrey Campbell

No podemos hablar de todos los modelos que han entrado en un solo post pero, para las que os apetece bajar de las alturas para caminar de vez en cuando, han venido los preciosos Captive, Henry School, y las Kelley, entre otros modelos que estamos seguros de que van a arrasar como las Everly Black y Everly White por lo que nos estáis contando en las redes sociales.

Kelley JC & Everly Black Jeffrey Campbell

Por si esto fuera poco volvemos a tener disponibles los aclamados Lita Claw, los Lita de la garra en el talón que tanto tiempo lleváis pidiendo para que repusiéramos y trajéramos de nuevo a este stock que es tan nuestro como vuestro. Y las revelaciones de la temporada en Lita, Blue y Black Kidsuede
Pásate por la web y mira todas las novedades, y para cualquier sugerencia ya sabéis donde encontrarnos.

LITA BLUE JEFFREY CAMPBELL



























¡¡ FELIZ PRIMAVERA A TODOS !!

4 mar. 2013

NEW JEFFREY CAMPBELL COLLECTION !!!


Estamos muy contentos por varias razones, y es que aunque el invierno parezca que se esté endureciendo en los últimos días, nada dura eternamente y la primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella sus zapatos.

Zapatos por doquier para presumir de estilo y personalidad, como es el caso del adelanto de temporada que ya tenemos disponible. Dos modelos para llevarnos de cabeza y subirnos a las alturas. Un pequeño aperitivo de mano de Jeffrey Campbell que nos anticipa lo bueno que será el resto del menú.

Por un lado la elegancia del tacón con plataforma del 2012 Black, y la feminidad de las finas tiras que rodean el pie dando un aspecto sexy y delicado, y por otro los auténticos JAGGER Black y su suela capeada en marrón madera, cordón y transparencia.



Estos dos modelos son la prueba fehaciente del éxito que volverán a tener los nuevos modelos Jeffrey Campbell y que ya están empezando a volar del stock.

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?