18 feb 2013

Madrid Fashion Week: Andrés Sardá & Jeffrey Campbell


Arrancan los desfiles madrileños para Otoño-Invierno 2013-2014 con las propuestas de lencería de Andrés Sardá, una de las firmas que más se echó en falta en la anterior edición de la MBFWM, y que en esta ocasión ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en la fiesta de la moda de la capital española.

En el desfile se han descubierto los encajes, tramados de rejilla y mucha transparencia, tejidos muy sensuales combinados en forma de culottes y bodys. Verde, azul, rojo y negro son los colores que propone Sardá para el año que viene, y que ha combinado a la perfección con los zapatos de linea retro de Jeffrey Campbell.

La sensualidad de su colección Dualidad, ha salido pisando fuerte sobre zapatos que solo podían dar un poco más de fuerza al trabajo de la firma que juega a los contrarios y su erotismo. Ser dulce y polvorosa no está reñido con tener un lado tenebroso y juguetón, y creemos que ha encontrado el equilibrio perfecto en los diseños que tan bien lucían en la pasarela saliendo de la jaula con las modelos subidas a esos zapatos de plataforma que tanto nos gustan.

A tener en cuenta tras el desfile son las prendas tricolor, el encaje por todas partes, los accesorios de cuero, así como los shorts de encaje, bodys y sujetadores-top, y también cómo lo han combinado con pieles, accesorios vintage y los estupendos Jeffrey Campbell, que tan solo vestían un poco más el magnifico trabajo de la firma catalana.








12 feb 2013

Jeffrey Campbell for Men


Hacía tiempo que nos lo veníais pidiendo a gritos, por correo electrónico, en las tiendas y las redes sociales, y hoy ha llegado el gran día. Como sabéis nos gusta escucharos y tener en cuenta lo que más reclamáis ,así que no dejéis de hacernos saber lo que más os guste en cada momento.

Hoy la suerte se la llevan de cerca lo hombres. Todos los chicos que nos rodean están de suerte porque ya están aquí los ansiados PHONE Brown, PHONE Taupe, y PHONE Grey , con todo el diseño y la comodidad característicos de Jeffrey Campbell pero para hombre.

Una buena ocasión para que te calces estos zapatos de piel sobre suela de colores, ese toque divertido que necesitamos todos y que complementa tan bien al estilo elegante del modelo.
Ponibles, atractivos y jóvenes... un zapato tanto de diario como para una ocasión especial, y que ya estamos deseando ver en alguno de los outfit que nos propongáis. ¿Cómo los combinaríais? ¿Presumiendo de estilo Preppy? ¿Seduciendo con un aire más folk o tal vez sacando a pasear al urbanita que llevas dentro?



Desde aquí os invitamos a que animéis a vuestros chicos a llevárselos por delante y subirse sobre ellos. Quizás San Valentín sea una fecha estupenda para hacerles ver la comodidad de los Jeffrey Campbell de la que tanto se habla.
¿Cuál es el suyo? Brown, Taupe o Grey.

7 feb 2013

Últimas Promociones y Precios Especiales


Hace tan solo un par de días que os contábamos que esta misma semana llegarán los primeros modelos de la nueva colección Jeffrey Campbell y lo que nos entusiasmaba la idea de poder ver cuanto antes las sorpresas que nos deparan. Hoy sin embargo os hablamos de lo que aún guardamos en la recámara. Esas pequeñas joyas en forma de zapato que llevas un tiempo queriendo agarrar pero que por unas causas u otras aun no has conseguido.

Hemos decidido ampliar las últimas promociones hasta el 28 de Febrero con descuentos de hasta el 70%, y por si fuera poco hemos añadido precios especiales en la web para la sección Últimas Tallas.


Perfecta ocasión para que hagas un regalazo a la persona que quieres por San Valentín , o para que le muestres a esa persona qué es lo que debe regalarte para tenerte sonriente por mucho tiempo. Ocasión idónea también para que por fin te decidas a calzarte el Battle Spike que llevas mirando desde hace tiempo, o los Pauline que en su día no te llevaste a casa y que hoy puedes conseguir a un precio mucho más bajo.

Las promociones son limitadas, y son las últimas. No los dejes escapar.

6 feb 2013

Nueva Coleción Jeffrey Campbell


Esta nueva entrada va dedicada a lo que tantos estáis ansiando desde hace ya un par de meses, y va dirigida a todos los sedientos de nuevos modelos Jeffrey Campbell. Vamos, una de noticias frescas y ventanas abiertas a sorpresas como nos gusta en Aurevoircinderella.

A partir de esta semana entrará lo primero de la nueva colección, lo más fresco, y los modelos más originales y cómodos para la nueva temporada. Parece que ya huele a primavera con tan solo imaginarnos los modelos que podremos lucir desde esta misma semana. ¿Que de qué modelos se trata? Para eso tendrás que estar muy atento a nuestra página web y no perder ojo a nuestras redes sociales, donde sabes que todo es comunicado prácticamente al instante.

Por el momento podemos adelantaros que el stock en vuestros Lita favoritos ya está renovado, así como en los magníficos Foxy que tanto nos fascinan, nuestra nueva obsesión en ARC.

Zapatos de locura para las que pierden la cabeza por los zapatos.
¿Preparados para la nueva colección?
3, 2, 1...

FOXY GREY BY JC