23 feb 2012

Blogers & Jeffrey Campbell

wearing: 
LITA BROWN, LITA TAUPE, LITA SPIKE, CARMEN & DRESSEN

Todos los modelos disponibles en AUREVOIRCINDERELLA

Dulceida with Lita Black
Dulceida with Carmen
Chiara Ferragni with Lita Brown
Ana Sting (Tumeplaiscoco) with Lita Spike
 Dulceida with Lita Spike for Aristocrazy

Dulceida at 080 with Lita Spike
Dulceida with new collection DRESSEN model
Ana Sting with Lita Taupe

9 feb 2012

STARBUST


En 2008 la firma francesa Chloé nos deleitó con unos botines de diversos colores con hebillas y toques dorados. Los icónicos botines se hicieron famosos gracias también a las dos fashionistas Sienna Miller y Kate Bosworth, que pasearon sus Sussanah rojas por todas partes. Jeffrey Campbell, una vez más, demuestra estar a la última diseñando unos botines inspirados en los de la marca francesa, STARBUST, los que podéis encontrar en nuestra página web, Aurevoircinderella en marrón y en negro. Después de un gran parón, Chloé ha vuelto a poner a la venta sus deseados botines, que sin duda volverán a marcar tendencia, por eso aunque ya teníamos en la web los marrones desde la temporada pasada, hemos decidido volverlos a traer en color negro. ¡Os invitamos a que les echéis un vistazo!

Jeffrey Campbell Starbust Brown


Jeffrey Campbell Starbust Black 

Modelo "Sussanah" by Chloé

Sienna Miller & Kate Bosworth in Susan



3 feb 2012

PALMER SILVER STAR

¿Que os parecen los nuevos modelos? ¡Porque a nosotros nos encantan! Como ya habéis podido ver, tenemos los solicitados LITA que tanto os gustan y muchos más modelos increíbles. Uno de ellos es el Palmer Silver Star, un zapato altísimo con estampado de estrellas y fondo negro. El famoso estampado de estrellas lo puso de moda D&G, que a raíz de su desfile pudimos ver como tiendas como TopShop o Zara, utilizaban el mismo estampado para sus vestidos y camisetas. Pues bien, a Jeffrey Campbell no le pasó desapercibido este hecho y en su nueva colección incluyó esta maravilla de zapatos, los Palmer Silver Star. Los podéis encontrar en nuestra web junto a los nuevos modelos de la colección.

También os queremos invitar a dar vuestra opinión sobre los nuevos zapatos aquí en nuestro blog, ¡estaremos atentos a vuestros comentarios y peticiones!