25 nov. 2011

¿Estáis preparadas para los nuevos modelos de Jeffrey Campbell?

¡Más buenas noticias! Los zapatos Jeffrey Campbell de la nueva temporada estarán disponibles en Au Revoir Cinderella a finales del mes de enero. Estarán los nuevos modelos, pero no os asustéis porque seguiremos teniendo los modelos más característicos de Jeffrey Campbell que tanto os gustan: los Lita. 

Estad atentas en nuestras páginas (facebook, twitter y blog) porque a partir de la semana que viene iremos subiendo fotos de algunos modelos de la nueva temporada, para que os vayáis haciendo a la idea de lo que tendremos en Au Revoir Cinderella. 

Os dejamos con la foto de la chica que quedó segunda en el concurso que realizamos el mes pasado. 
¡Felicicdades a ella también!

18 nov. 2011

Nuevas promociones y más LITA BLACK & BROWN

¡Tenemos buenas noticias! 

Para todas aquellas que os quedasteis sin vuestro modelo LITA black o brown, no os preocupéis, porque el próximo lunes 21 de diciembre (a última hora) estarán disponibles de nuevo en nuestra página web.

Además actualmente podéis encontrar en la web algunos de nuestros productos en promoción, hasta el viernes 25 de diciembre. Si entráis en la página web veréis que hemos bajado el precio de algunos zapatos.

¡Aprovechad estas oportunidades y no os quedéis sin vuestros Jeffrey Campbell!

11 nov. 2011

¡Damos por finalizado el concurso Au Revoir Cinderella!

El pasado miércoles conocimos la ganadora del concurso AuRevoirCinderella, Sonia Caliani ¡que ha ganado unos Jeffrey Campbell por conseguir casi 2.000 likes en su imagen ganadora, felicidades Sonia! Desde AuRevoirCinderella también queremos dar las gracias a tod@s aquell@s que participasteis en el concurso con todas vuestras imágenes, estamos muy contentos con la gran participación que ha habido y la implicación por parte de tod@s l@s concursantes. Visto el éxito, en un futuro esperamos poder realizar más concursos y promociones.

Aquí os dejamos con la imagen ganadora, que será la imagen de la página durante un mes.

¡MUCHAS GRACIAS!


3 nov. 2011

¡¡¡Au Revoir Cinderella baja precios durante una semana!!!

Hace cosa de un mes prometimos una sorpresa si llegábamos a los 1000 fans en nuestra página de facebook y como podéis comprobar ¡ya somos 1400! Así que lo prometido es deuda: hemos decidido hacer una promoción y bajar los precios de nuestros Jeffrey Campbell. La promoción durará una semana, a partir de hoy hasta el próximo 10 de noviembre. 

¡Aprovechad esta oportunidad única para ampliar (o iniciar) vuestra colección de Jeffrey! 

También queremos dar las gracias por vuestro apoyo y por vuestra participación en el concurso que estamos realizando con Aida Domenech, y recordar que ya se ha cerrado el plazo para mandar vuestras imágenes.  A partir de hoy hasta el 9 de noviembre podéis seguir votando a vuestras favoritas, y el mismo día se anunciará el ganador@. ¡Mucha suerte a todos los participantes!


1 nov. 2011

DULCEIDA para Au Revoir Cinderella

Aunque todas hayáis visto estas fotos, era un post que no podía faltar en nuestro blog. Como muchas sabéis, hace cosa de un mes la blogger española Aida Domenech, o Dulceida, hizo una colaboración con nosotros para la promoción de nuestra página web y los zapatos de la nueva temporada. El trabajo de la fotógrafa Carla Cazorla junto a la blogger ,y en este caso modelo, Aida, finalizó con estas maravillosas fotos.