28 oct. 2011

LOS LITA BLACK & BROWN YA ESTÁN AQUÍ

Mañana sábado 28 de octubre estarán disponibles los esperados LITA BLACK & BROWN en nuestra página web Au Revoir Cinderella.

¡NO ESPERÉIS AL ÚLTIMO MOMENTO!
:)

24 oct. 2011

Au Revoir Cinderella vende Jeffrey Campbell físicamente por primera vez este jueves 27 en la tienda Buddagag


Para todas aquell@s residentes en Barcelona el próximo jueves 27 de octubre se realizará un evento en el que participarán American Pérez y Au Revoir Cinderella. Tendrá lugar en la tienda Buddabag, nueva tienda de pufs de diseño situada en el barrio de Gracia de Barcelona. La dirección es c/Torrent de l'Olla nº46, Barcelona (Gracia) y durará desde las 17h hasta las 22h. Aquí tenéis el evento de facebook .

American Pérez, conocidos diseñadores ganadores del premio L'Oreal de Cibeles, pondrán a la venta prendas de sus colecciones y por primera vez, Au Revoir Cinderella venderá físicamente sus Jeffrey Campbell, lo que supone una ventaja teniendo en cuenta que solo vende online. Todas aquellas que os habéis querido probar los zapatos antes de comprarlos, podréis hacerlo este jueves durante el evento.
********* Además tenemos otra sorpresa: durante el evento se realizará un sorteo y los asistentes podrán ganar una prenda de American Pérez y unos zapatos Jeffrey Campbell**********

¡Os esperamos el jueves a las 17h!
¡Si residís en Barcelona no podréis faltar y desperdiciar esta oportunidad!


20 oct. 2011

MÁS LITA BLACK & BROWN PARA FINALES DE MES

Muchas de vosotras nos habéis preguntado cuándo llegarán más modelos de LITA black & brown, pues ya casi están aquí: a finales del mes de octubre / principios de noviembre podréis comprar en Au Revoir Cinderella los modelos de LITA que se nos han agotado en este último mes. Haremos los respectivos avisos por nuestra página de facebook y por aquí mismo en cuanto estén listos, pero ¡ESTAD ATENTAS Y NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRO LITA! 


19 oct. 2011

Au Revoir Cinderella en la página oficial de Jeffrey Campbell

Au Revoir Cinderella se ha convertido en distribuidor online oficial en España de la marca de zapatos Jeffrey Campbell ,a partir de hoy podéis encontrar el link de Au Revoir Cinderella en la página de Jeffrey Campbell Shoes. 






¡¡¡IMPORTANTE!!! 
Recordad que aún estáis a tiempo de comprar los últimos modelos de Lita que están rebajados.